viernes, 21 de enero de 2011

CRONO Y TERMÓMETRO "MANOLET"

5 comentarios:

  1. Hola Manolet, buenas tardes. Muy guapas las carrocerias y genial el uso del aerografo. A mi el aerografo y el control de las presiones y caudales de aire se me dan un poco mal, prefiero los pinceles. Bueno es que tengo una duda ¿que termometro es este? Sigue dandole caña al arte, artista.

    ResponderEliminar
  2. hola j.javier este termómetro es un hpi.
    saludos y bienvenido

    ResponderEliminar
  3. Ok, titi, gracias por la info y por la bienvenida. ¿Es fiable el termometro?

    ResponderEliminar
  4. para mi gusto es de los mas económicos y fiables ,los tuve mas caros y menos fiables , de hecho le cambié por uno que me costó tres veces lo que este y comprobado que es mas fiable .
    ojo fiable en un rango que es el que nos interesa en otros rangos quizas no lo sea.

    ResponderEliminar
  5. de acuerdo Manolet, muchas gracias por el dato, es que tengo un turnigy de esos chicos y no me fio mucho de el. Por cierto voy a ver si rescato las tecnicas de aerografo, que me pones los dientes largos. Un saludo.

    ResponderEliminar